miércoles, 16 de junio de 2010

ENTREVISTAS REALIZADAS


Se llevaron a cabo unas entrevistas a personas de la comunidad donde prestamos nuestro servicio social y a estudiantes del plantel educativo: CBTa. No. 85 acerca de los problemas por los que el planeta esta pasando: calentamiento global y efecto invernadero. Llegamos la conclusión siguiente:

El ser humano tiene todos los recursos naturales a favor, el agua, los animales y las plantas, etc. la naturaleza lo prevé de todo lo necesario para vivir, mas sin embargo no es capaz de cuidar lo que la naturaleza le ofrece y sigue contaminando ríos, mares, lagos, extinguiendo animales; emitiendo gases dañinos para la salud y el ambiente. Todo esto lo hace sin pensar en las consecuencias que esto puede ocasionarle al planeta.


"El planeta está en nuestra manos"


Actualmente gracias a toda esta gran contaminación existen grandes problemas como el calentamiento global, el efecto invernadero, lluvias acidas, deforestación, extinción de plantas y animales, daño de la capa de ozono, inundaciones, terremotos, tsunamis, entre otros. Estos problemas causan mucho daño a nuestro planeta ya que afecta a nuestra calidad de vida, aumenta y produce nuevas enfermedades. Es tiempo de hacer conciencia de toda la destrucción que estamos causando a nuestra única casa “el planeta tierra”, tenemos que ayudar a mantenerla en buen estado y recuperar lo poco que queda de ella.



“CUIDA EL PLANETA”




Al finalizar las entrevistas logramos concluir que en las comunidades donde se presta el servicio social no se cuenta con recursos suficientes ni apoyos por parte del gobierno, para el mejoramiento del medio ambiente.


Aunque también influye la falta de conocimiento del problema de contaminación ambiental por parte de los habitantes de dichas comunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario